»

Ubicación actual:

Inicio | Noticias | 2011

Argentina Mode en InstagramActualizaciones del SitioArgentina Mode en InstagramArgentina Mode en TumblrArgentina Mode en Google+Argentina Mode en YoutubeArgentina Mode en TwitterArgentina Mode en Facebook

 


2011
Bienvenidos a la sección "Noticias" de Argentina Mode. Aquí podrás encontrar las últimas novedades referidas a Depeche Mode en general.
A continuación se pueden ver las noticias separadas por fecha y título representativo. Todas ellas se encuentran por orden de fecha descendente.

Sub-Navegación «

Seleccionar año:
2024 - 2023 - 2022
2021 - 2020 - 2019
2018 - 2017 - 2016
2015 - 2014 - 2013
2012 - 2011 - 2010
2009 - 2008 - 2007
2006 - 2005

 

 

» 19 de Noviembre de 2011
Depeche Mode Regresará con Nuevo Material en 2012

  Hace unos días, en el diario online "Milenio" de México, Andy Fletcher fue entrevistado y comentó que lo nuevo de DM viene en camino para 2012. Aquí la nota completa:

El tecladista Andy Fletcher, quien se presentará en México este 9 de diciembre, aseguró que la banda británica vive uno de sus mejores momentos; señala que ser DJ es un hobbie y que luego de 30 años juntos la agrupación sigue muy unida.

Hablar de Depeche Mode es hablar de trayectoria, de buena música, de talento, de calidad pero también de historia; aquella que esta banda ha impuesto en la música mundial a lo largo de más de 30 años en los que no han dejado de innovar con materiales musicales como el que ya preparan para este 2012, según aseguró Andy Fletcher, tecladista de la agrupación.

“En enero ya empiezo a reunirme con Depeche Mode porque vamos a grabar un nuevo CD en donde todo será original. Martin (Gore) ha estado escribiendo durante 5 o 6 meses así que estamos listos y muy emocionados de hacer un disco”, explicó el músico en entrevista para ¡hey!

Y es que luego de una carrera que incluye más de 20 álbumes y diversas giras mundiales la banda se prepara para una más en el 2013, aunque desde ahora la madurez del grupo ya es clara y su influencia es más que evidente.

“Creo que es un muy buen momento para nosotros, tenemos millones de fans alrededor del mundo, todavía disfrutamos mucho el hacer música, lo que sí, es que ahora somos más sobrios de lo que solíamos ser y eso es bueno (risas) y para ser honestos, creo que hemos tenido una carrera increíble y el estar aquí luego de 30 años es un sentimiento increíble”, afirmó Fletcher.

A pesar de no dar detalles del nuevo disco, cuyos temas han sido totalmente escritos por el líder de la agrupación británica, Martin Gore, el músico aseguró que será a principio del próximo año, cuando los miembros de la banda se reúnan para la grabación.

“No he escuchado las canciones todavía, vamos a tener una gran junta y ahí Martin nos enseñará los nuevos temas y estamos muy emocionados”, afirmó Fletcher, quien por el momento disfruta de su faceta como DJ, actividad que realiza aproximadamente hace 12 años y que lo traerá de vuelta a México este 9 de diciembre para presentar su espectáculo en el Plaza Condesa.

“Era como un hobbie realmente para mí porque lo hago cuando no estoy trabajando con Depeche Mode, así que es algo que no hago todo el tiempo pero realmente estoy ansioso de ir a México, compartir con la gente y pasar un gran momento”, relató el músico.

Con un tono de voz seguro que incluso por momentos parecía no permitirle extenderse en sus respuestas, el músico habló con reserva de los diversos temas que se incluirán en su presentación, en la que no faltará la música de Depeche Mode.

“Trato de hacer un retrato histórico de las bandas que han formado las bases de Depeche Mode, porque toco mucha música electrónica y dance y también creo que si no pusiera música de Depeche Mode la audiencia se molestaría (risas). La idea es hacer como una gran fiesta y pasar un gran momento”, aseguró.

Pero en esta faceta, la experiencia sensitiva se presenta diferente que cuando está acompañado de sus colegas Dave Gahan y Martin Gore, porque “por ejemplo en la Ciudad de México es una experiencia increíble porque estamos frente a miles y miles de personas que se vuelven locas y tienes a tus amigos al lado en el escenario, es un sentimiento increíble, pero en este caso como DJ se trata de una experiencia mucho más íntima”, agregó.

Además, el músico se dará la oportunidad de disfrutar mucho más a México, pues “cuando viajamos con Depeche Mode estamos siempre metidos en muchas prisas, así que algunas veces no vemos las ciudades en absoluto y ahora que voy a estar en México, lo haré por 5 o 7 días así que tendré tiempo para ver muchas cosas de este país”, dijo honesto.
 
Fuente: Milenio.com

 


 

» 15 de Noviembre de 2011
Repaso de las Ultimas Novedades

  Se dio a conocer en el sitio oficial de Depeche Mode que a partir de hoy se encuentra disponible en iTunes la descarga digital del álbum de covers "AHK-Toong BAY-Bi Covered" y todo lo recaudado será donado a beneficio por la  gran crisis de hambruna en el Este de África, donde miles de niños han muerto de hambre, o enfermedades relacionadas, y más de 10 millones de personas siguen en situación de riesgo.

Por otro lado se confirmó que Andy Fletcher sigue su gira como Dj, y estará tocando en Méjico el 9 y 10 de Diciembre. La primera fecha en en Ciudad de México (El Plaza Condesa) y la segunda en Guadalajara (Teatro Estudio Cavaret).

Por ultimo, el pasado Martes 8 de Noviembre Depeche Mode ganó en los premios "UK Music Video Awards", donde fue reconocido "Personal Jesus 2011" como el mejor video alternativo del 2011, compitiendo en la terna con James Blake, Klaxons, Vek, Tyler The Creator y Yeasayer.
 
Fuente: dm.com / HOME / DM México

 


 

» 25 de Octubre de 2011
Estreno de "So Cruel"

  Ahora podes escuchar el audio del cover de la canción "So Cruel", que Depeche Mode hizo para el disco ‘Achtung Baby’ de U2.

Para escuchar el audio de la canción ingresa aquí: Escuchar audio.

A partir del día de hoy se encuentra disponible para la compra con el número 305 de la edición Q Magazine en Reino Unido. El nombre del disco tributo es "AHK-toong BAY-bi Covered".
 
Fuente: Gracias Christian Bustamante

 


 

» 12 de Octubre de 2011
Todos los Detalles del Lanzamiento de Covers a U2

 

Finalmente se dio a conocer el listado de canciones completo que conforman el disco de covers del álbum ‘Achtung Baby’ de U2:

Nine Inch Nails - Zoo Station
U2 (Jacques Lu Cont Mix) - Even Better Than The Real Thing
Damien Rice - One
Patti Smith - Until The End Of The World
Garbage - Who's Gonna Ride Your Wild Horses
Depeche Mode - So Cruel
Snow Patrol - Mysterious Ways
The Fray - Trying To Throw Your Arms Around The World
Gavin Friday - The Fly
The Killers - Ultraviolet (Light My Way)
Glasvegas - Acrobat
Jack White - Love Is Blindness

 

Clic para ampliar

 

Este compilado fue titulado con el nombre "AHK-toong BAY-bi Covered", basado en la descripción fonética de cómo se pronuncia la mezcla de palabras alemana e inglesa. Estará disponible para la venta a partir del 25 de Octubre, con el número 305 de la edición Q Magazine.

 
Fuente: depechemode.com

 


 

» 10 de Septiembre de 2011
Anuncio Oficial del Álbum de Covers a U2

  En el día de ayer se llevo a cabo la conferencia de prensa con un Q+A (preguntas y respuestas) a los miembros de U2, anunciando que en Noviembre saldrá al mercado un álbum de covers del disco ‘Achtung Baby’. Aquí se confirmó oficialmente el aporte de Depeche Mode haciendo el track “So Cruel”.

Este álbum de covers es un proyecto originado por la revista inglesa de música Q Magazine, la cual solicitó a varios artistas hacer covers del álbum ‘Achtung Baby’. Bono también reveló que Jack White, Patti Smith y Rice Damian son sólo algunos de los nombres también participan en el proyecto.

Aquí un video con la parte donde Bono nombra a Depeche Mode y el track con el cual hará su aporte en el disco: Mirar Video. (Minuto 6)
 
Fuente: HOME / DM México

 


 

» 7 de Septiembre de 2011
Depeche Mode Haría un Cover de U2

  Hace unos días atrás, en una conferencia de prensa que llevó a cabo Andy Fletcher en Minsk, Bielorrusia con su presentación como DJ, comentó que DM acababa de hacer un cover de una canción de U2 que será lanzada en Noviembre. Aquí el video de la conferencia: Mirar Video.

Según rumores recientes este aporte de DM será para la próxima colección de covers de U2, que acompañaría a la reedición de "Achtung Baby" que cumple 20 años desde su lanzamiento.

El track en cuestión sería "So Cruel", la cual fue grabada en Santa Barbara y Nueva York, producida por el propio Martin Gore y con Dave Gahan en la voz principal. Sie Medway Smith, quien trabajó realizó varios remixes para DM en el pasado, fue el ingeniero de sonido y encargado de la mezcla.

Pronto se actualizará la noticia con mucha más información...
 
Fuente: HOME / Gracias GabrieldM

 


 

» 24 de Junio de 2011
Sitio Para Coleccionistas de Depeche Mode en Argentina

 

A partir de hoy se encuentra online el sitio www.depmod.com.ar con la más completa y detallada guía de ediciones Argentinas hasta la fecha.

 


Este espacio forma parte de los microsites de Argentina Mode.
Espero les guste y sea de utilidad ;)

Mariano N. Reina

Webmaster

 
Fuente: -

 


 

» 5 de Junio de 2011
Dave Gahan Habla del Nuevo Album de Remixes

 

El pasado 2 de Junio Dave Gahan fue entrevistado en Nueva York por la cadena de radio norteamericana WNYC y habló del nuevo álbum "Remixes 2: 81-11" y cada uno de las nuevas mezclas.
Ya se encuentran disponibles en el sitio la entrevista completa en audio y parte de ella en video.

 

Para ver el video ingresa aquí:

Archivos | Video | Exclusivas


Para escuchar la entrevista completa: Archivos | Audio | Radio.

 
Fuente: -

 


 

» 30 de Mayo de 2011
Lanzamiento de Personal Jesus 2011 y Mucho Más

 

Hoy, 30 de Mayo, el nuevo simple "Personal Jesus 2011" sale al mercado en Reino Unido en sus formatos: CD, 12" Coloreado y descarga digital. El pasado viernes 27/5 salió de manera exclusiva solo en Alemania.

 

Clic para ampliar

 

Solo nos queda esperar al 6 de Junio para el lanzamiento del álbum "Remixes 2: 81-11" en Reino Unido. Por el momento no hay fecha confirmada sobre este lanzamiento en Argentina, pero las especulaciones apuntan a que saldría el día posterior al UK (7 de Junio) y, además, en dos ediciones: CD estándar y de lujo (Edición triple CD). Esperamos confirmar esto muy pronto ;)

Si estas interesado en tener alguno de estos lanzamientos europeos, no dejes de ver la sección "Mercado" del sitio, donde ya se encuentran disponibles cada uno de ellos: www.argentinamode.com/mercado

También hoy, la revista Online Side-Line, en colaboración con EMI Bélgica ofrece a todos los "amigos" de su página en Facebook la descarga exclusiva y GRATUITA de "Sister of night" (Ida Engberg's Walking Through The Light Dub). Dicho track se puede descargar en: Side.Line.Magazine

Por otro lado, hace unos días se confirmó que habrá una gran subasta por parte de Alan Wilder. En ella habrá una gran selección de equipo musical y de estudio con el que se grabaron todas las canciones de los álbumes Black Celebration y Music for the Masses, así como equipo que se usó para las giras World Violation y Devotional, y por supuesto producciones de Recoil. Mucho material más espera ser confirmado para la subasta. Aquí el video con el que se dio a conocer el anuncio: Mirar Video

 
Fuente: depechemode.com / Side-Line / Shunt

 


 

» 10 de Mayo de 2011
Video Clip de Personal Jesus 2011

 

En dm.com divulgaron oficialmente el nuevo video clip "Personal Jesus 2011", con la mezcla "Stargate Remix". Ahora podes ver el nuevo video de Depeche Mode en la sección de videoclips del sitio.

 

Para ver el video ingresa aquí:

Video Clips | Personal Jesus 2011

 

 
Fuente: depechemode.com

 


 

» 5 de Mayo de 2011
Crea tu Propia Portada para el Nuevo Álbum

 

Ahora podes "remixar" la tapa del nuevo disco de Remixes, ya que en el sitio oficial de DM publicaron un microsite donde cada uno puede diseñar con los símbolos y tipografía original su propia portada del nuevo álbum "Remixes 2: 81-11", que saldrá a la venta el próximo 6 de Junio.

 

www.remixes28111.com

 

Además, puede ser compartida con otros fans y posee una opción de impresión directa.

Solo ingresa aquí: www.remixes28111.com

 
Fuente: depechemode.com

 


 

» 26 de Abril de 2011
Compact Space: Álbum Debut (24 de Junio)

 

Daryl Bamonte se contactó con Argentina Mode para hacer llegara ustedes todo lo referente a su proyecto Compact Space, cuyo álbum debut será lanzado el 24 de Junio próximo.

Para los desmemoriados, Daryl fue quien reemplazó a Andy Fletcher durante el Exotic Tour (1994), viniendo a Buenos Aires junto a Depeche Mode para su presentación en el estadio Vélez Sarsfield.

Compact Space es la agrupación fundada por Christian Eigner, Daryl Bamonte y Kraemmer Florian. Los primeros son ya muy bien conocido entre los fans de Depeche Mode. Durante años, Eigner ha tocado la batería para la banda y también varias canciones co-escritas con Dave Gahan (tanto para Depeche Mode, así como para su ultimo álbum solista).


Así como Eigner ha contribuido a un total de más de 100 discos de varios artistas, Bamonte comenzó a trabajar para Depeche Mode desde el inicio de su carrera en 1980, teniendo muy variadas funciones antes de pasar, en 1995, a trabajar para The Cure varios años. El trío se completa con la excepcional cantante Florian Kraemmer.

 

Clic para ampliar

Clic para ampliar

Clic para ampliar...


El primer simple "Push Push" ya está causando un gran revuelo. El álbum debut, que sale el 24 de junio de 2011, va a impresionar al oyente con su excelente composición y la gran producción de Eigner. El álbum fue mezclado por 'P-Dub' Paul Walton, y la estética de Compact Space es también visualmente consistente: Danny Drysdale, quien filmó entre otras cosas, el hit de los Killers, "Human", hizo el video de "Push Push".

Ferryhouse Productions – Hamburgo
26 de Abril de 2011

Compact Space está formado por:
Florian Kraemmer
Christian Eigner
Daryl Bamonte

Compact Space ha firmado un acuerdo de licencia mundial con producciones "Ferryhouse" en Hamburgo. En primer álbum "Nameless" (Sin Nombre) y el EP, "Push Push", será lanzado simultáneamente el 24 de junio de 2011. Para obtener más información y actualizaciones, visite los siguientes sitios web.

www.compactspaceworld.com

www.myspace.com/compactspace

www.facebook.com/pages/Compact-Space/155008781273

www.twitter.com/_compactspace

www.ferryhouse.net

 
Fuente: Daryl Bamonte

 


 

» 19 de Abril de 2011
Nuevas Fechas en el DJ Tour De Fletch

  Se agregan fechas adicionales al DJ Tour de Andy Fletcher, que comenzó en enero de 2011. Fletch dice: "Estoy muy emocionado de estar llegando a muchos de los lugares que Depeche no llegó a visitar en la última gira. Voy a estar tocando un montón de nuevos remixes, así como muchos viejos de mis favoritos. Espero verlos a todos pronto".

La gira tocará las fechas adicionales siguientes:

Última actualización: 19 de abril de 2011 - 10:20 am (PST)
agregó mostrar el resultado de Milán

Viernes, 22 de abril de 2011 - The Cube, Poblé Español, Barcelona, España
Viernes, 6 de mayo de 2011 - Trezzo Club, Via Mazzini 58, Milán, Italia
 
Fuente: depechemode dot com

 


 

» 14 de Abril de 2011
Personal Jesus 2011: 30 de Mayo

  Se dio a conocer oficialmente la fecha y varios detalles del lanzamiento de "Personal Jesus 2011", simple del próximo álbum de remixes que Depeche Mode sacará al mercado: Remixes 2: 81-11.
Dicho simple verá la luz el próximo 30 de Mayo por medio de Mute.

Aquí el listado de las mezclas para cada edición:

CD
1. Personal Jesus - The Stargate Mix
2. Personal Jesus - Alex Metric Remix
3. Personal Jesus - Eric Prydz Remix
4. Personal Jesus - M.A.N. Remix
5. Personal Jesus - Sie Medway-Smith Remix


Vinilo 12"
A1. Personal Jesus - Alex Metric Remix
A2. Personal Jesus - M.A.N. Remix
A3. Personal Jesus - The Stargate Mix
B1. Personal Jesus - Eric Prydz Remix
B2. Personal Jesus - Sie Medway-Smith Remix


Descarga Digital
1. Personal Jesus - The Stargate Mix
2. Personal Jesus - Alex Metric Remix
3. Personal Jesus - Eric Prydz Remix
4. Personal Jesus - M.A.N. Remix
5. Personal Jesus - Sie Medway-Smith Remix Dub Version

Citas de los encargados de las mezclas:

Eric Prydz:
"Depeche Mode fue la banda que primero me llevó a hacer música cuando era un niño. Así que cuando Mute me contactó y me preguntó si quería volver a mezclar Personal Jesus (y Never Let Me Down Again) casi me caigo de mi silla. Mi remix de Personal Jesús es muy sencillo. Quería hacer algo que funcionara en casi cualquier DJ set, desde John Digweed a David Guetta y todos en el medio".

Hermansen Tor, Stargate:
"Es un gran honor remezclar cualquier canción de Depeche Mode. Remezclar Personal Jesus es como ser nombrado caballero. Cuando Rihanna me dijo que es una fan de Depeche Mode, tenía que decirle: Yo era fan de DM desde antes de que tu nacieras, niña".

Alex Metric:
"Fue un honor y un privilegio poder tener en mis manos un disco de clásicos como Personal Jesus. Espero haberle hecho un poco de justicia con mi nueva versión. Recuerdo muy bien la primera vez que escuché Depeche Mode en mi adolescencia, y dio una gran impresión en mí, así que para poder trabajar con la banda de alguna manera ha sido increíble".

Sie Medway-Smith:
"Remixando Personal Jesus añadí un elemento - el factor del miedo ¿Cómo acercarse a una obra tan emblemática de la música, cuando el original es un clásico perfectamente ejecutado? Me tomó tres intentos para sentirme por fin feliz con lo que hice aquí. Espero haber hecho justicia, fue increíble escucharla por primera vez en el aislamiento del escritorio".

El 6 de junio, Depeche Mode lanzará 'Remixes 2: 81-11 ' por Mute. Una inspiradora colección de nuevas y clásicas mezclas de material que cubre toda su carrera, el disco incluye remixes de canciones de su disco debut 'Speak And Spell' de 1981, hasta 'Sounds Of The Universe' del año 2009, y forma parte de la secuela del disco del 2004, con millones en venta, 'Remixes 81-04'.
 
Fuente: depechemode.com

 


 

» 9 de Abril de 2011
Depeche Mode en una Subasta en Ayuda a Japón

 

Los artistas y compositores de toda la familia EMI han estado apoyando a la Cruz Roja para recaudar fondos para las personas afectadas por el terremoto y el tsunami en Japón. Durante las próximas tres semanas, muchos artículos increíbles de las más grandes estrellas del mundo se subastarán para ayudar a esta importante causa.

 

Clic para ampliar...


La contribución de Depeche Mode es una litografía del "Tour Of The Universe" autografiada por Dave Gahan, Martin Gore y Andrew Fletcher. La subasta de Depeche Mode termina el 15 de abril.

Ente varios artístas de EMI que se sumaron a la causa encontramos a Coldplay, The Beatles, Daft Punk, 30 Seconds To Mars, The Beastie Boys, The Chemical Brothers, Norah Jones, Katy Perry, Iron Maiden, y muchos más. Más elementos se añadirán en las próximas semanas.

Subasta en ebay.

 
Fuente: depechemode.com

 


 

» 6 de Abril de 2011
Datos Sobre el Lanzamiento de Personal Jesus 2011

 

A través de la publicación en amazon.de con el lanzamiento del nuevo simple "Personal Jesus 2011", se obtuvo lo que sería la fecha definitiva para la salida comercial del sencillo en Europa: 18 de Abril. Se aclara que, en este caso, se trata de la edición "descarga digital" (MP3), pero que aparentemente podría estar disponible también para el 15 de Abril próximo.
La mezcla que se incluye en dicho lanzamiento es Personal Jesus (The Stargate Mix), junto a la ya conocida Personal Jesus (Alex Metric Remix Edit).

 

Clic para ampliar... 800x800


Por otro lado, fuentes alemanas informaron que el video clip del nuevo simple, filmado por Andrew Faber en la República Checa, estará basado en el período de la Inquisición del Siglo XVI.

 
Fuente: depmod.com

 


 

» 28 de Marzo de 2011
Presentaciones de Martin y Fletch en el Festival de Mute

 

El Short Circuit Electronic Musica Festival se celebra cada año en Londres, pero en esta ocasión será muy especial para los fans de Depeche Mode, ya que dos días del festival estarán dedicados a la disquera Mute, el sello con el que la banda se dio a conocer en el mundo.

Ya Alan Wilder y Vince Clarke habían confirmado su participación en el festival, cada uno con sus respectivos proyectos: Recoil y Erasure, pero ahora se les unen dos más de sus ex-compañeros en Depeche Mode: Martin Gore y Andrew Fletcher, en su faceta de DJs.

Era difícil pensar que los miembros y ex miembros de Depeche Mode no se encontraran presentes en un evento tan importante para Daniel Miller, fundador de Mute. ¿Se unirá al menos en presencia Dave Gahan a esta celebración?

También están confirmados en el evento, que se llevará a cabo el 13 y 14 de mayo, Nitzer Ebb, Moby, Alison Moyet y Gareth Jones, entre otros, así como se proyectará un film sobre Nick Cave and the Bad Seeds.

 
Fuente: dm.com / Traducción: depechemode.com.mx

 


 

» 23 de Marzo de 2011
Nuevo Álbum de Remixes para el 6 de Junio

 

Luego de todos los rumores que publicamos en el foro del sitio aquí la información oficial y detallada del próximo lanzamiento:

El 6 de Junio Depeche Mode lanzará al mercado, a través de Mute, "Remixes 2: 81-11". Como el anterior, se trata de una recopilación de remixes clásicos como también nuevos. Incluirá remixes de su disco debut de 1981 “Speak And Spell”, como de su álbum del 2009 “Sounds Of The Universe”, dando continuidad a su lanzamiento del 2004 “Remixes 81-04” que vendió millones de copias. Estos remixes refuerzan la figura de Depeche Mode como uno de los artistas más innovadores y con mayor influencia.

Depeche Mode ha estado al frente de la cultura del remix durante 30 años y esta nueva compilación incluye remixes ya clásicos de M83, UNKLE, Trentemøller, François Kervorkian y Dan The Automator, así como nuevos remixes realizados por Stargate, Eric Prydz, Karlsson & Winnberg (de Miike Snow) and Röyksopp. Además, la edición de 3 discos incluye remixes de los antiguos miembros de la banda: Vince Clarke y Alan Wilder, quienes por primera vez han realizado remixes para sus antiguos colegas.

El disco “Remixes 2: 81-11” tendrá ediciones para formatos en CD: edicón de 1 disco y edicón de 3 discos. También estará disponible la versión para descargar y un Box Set de 6 vinilos en 12".

Algunos cortes sobresalientes son los remixes de "Dream On" del disco del año 2001, “Exciter”; "Suffer Well," "John the Revelator" y "A Pain That I'm Used To" del disco del año 2006 “Playing The Angel”; así como "In Chains," "Peace" y "Wrong" del disco del año 2009, “Sounds Of The Universe”. Mientras que entre los nuevos remixes se incluyen "Tora! Tora! Tora!" y "Puppets" del disco “Speak And Spell” de 1981; "Never Let Me Down Again" y "Behind The Wheel" del disco “Music For The Masses” del año 1987; "A Question Of Time" del disco de 1986 “Black Celebration”; "Personal Jesus", del disco de 1990 “Violator”.

Clic para ampliar...

clic para ampliar


Esta es la lista de canciones de las ediciones en CD de “The Remixes 2: 81-11”:

Edición de 1 Disco:

1. Dream On - Bushwacka Tough Guy Mix Edit (2001)
2. Personal Jesus - The Stargate Mix (2011)
3. Suffer Well - M83 Remix (2006)
4. John The Revelator - UNKLE Reconstruction (2006)
5. In Chains - Tigerskin's No Sleep Remix Edit (2011)
6. Peace - SixToes Remix (2009)
7. Tora! Tora! Tora! - Karlsson And Winnberg (from Miike Snow) Remix (2011)
8. Never Let Me Down Again - Eric Prydz Remix (2011)
9. I Want It All - Roland M.Dill Remix (2011)
10. Wrong - Trentemøller Remix (2009)
11. Puppets - Röyksopp Remix (2011)
12. Everything Counts - Oliver Huntemann And Stephan Bodzin Dub (2006)
13. A Pain That I'm Used To - Jacques Lu Cont Remix (2005)

Edición de 3 Discos:

Disco 1:

1. Dream On - Bushwacka Tough Guy Mix (2001)
2. Suffer Well - M83 Remix (2006)
3. John The Revelator - UNKLE Reconstruction (2006)
4. In Chains - Tigerskin's No Sleep Remix (2009)
5. Peace - SixToes Remix (2009)
6. Lilian - Chab Vocal Remix Edit (2006)
7. Never Let Me Down Again - Digitalism Remix (2006)
8. Corrupt - Efdemin Remix (2009)
9. Everything Counts - Oliver Huntemann And Stephan Bodzin Dub (2006)
10. Happiest Girl - The Pulsating Orbital Vocal Mix (1990)
11. Walking In My Shoes - Anandamidic Mix (1993)
12. Personal Jesus - The Stargate Mix (2011)
13. Slowblow - Darren Price Mix (1997)

Disco 2:

1. Wrong - Trentemøller Club Remix (2009)
2. World In My Eyes - Dub In My Eyes (1990)
3. Fragile Tension - Peter Bjorn and John Remix (2009)
4. Strangelove - Tim Simenon/Mark Saunders Remix (1998)
5. A Pain That I'm Used To - Jacques Lu Cont Remix (2005)
6. The Darkest Star - Monolake Remix (2006)
7. I Feel You - Helmet At The Helm Mix (1993)
8. Higher Love - Adrenaline Mix Edit (2004)
9. Fly On The Windscreen - Death Mix (1985)
10. Barrel Of A Gun - United Mix (1997)
11. Only When I Lose Myself - Dan The Automator Mix (1998)
12. Ghost - Le Weekend Remix (2009)

Disco 3:

1. Personal Jesus - Alex Metric Remix Edit (2011)
2. Never Let Me Down Again - Eric Prydz Remix (2011)
3. Behind The Wheel - Vince Clarke Remix (2011)
4. Leave In Silence - Claro Intelecto 'The Last Time' Remix (2011)
5. In Chains - Alan Wilder Remix (2011)
6. When The Body Speaks - Karlsson And Winnberg Remix (2011)
7. Puppets - Röyksopp Remix (2011)
8. Tora! Tora! Tora! - Karlsson And Winnberg (from Miike Snow) Remix (2011)
9. Freestate - Clark Remix (2011)
10. I Want It All - Roland M. Dill Remix (2011)
11. A Question Of Time - Joebot Presents 'Radio Face' Remix (2011)
12. Personal Jesus - Sie Medway-Smith Remix (2011)

Depeche Mode pertenece a una liga de primera selección de los grupos que han sobrevivido desde la década de 1980 con sus ideales, visión creativa y miembros principales intactos. Formado en 1981, Depeche Mode - Martin Gore, Dave Gahan y 'Fletch' Andy Fletcher - continúan ganando aclamación crítica y comercial en todo el mundo, tanto en el estudio y en vivo. Los 11 álbumes de estudio de la banda han alcanzado el Top Ten, no sólo en el Reino Unido y EE.UU., sino tambien en más de 20 países alrededor del mundo incluyendo Canadá, Alemania, Francia, Italia, España, Suecia, Dinamarca, Suiza y Bélgica. En total la banda ha vendido más de 95 millones de álbumes en todo el mundo.

 
Fuente: depechemode.com

 


 

» 5 de Marzo de 2011
Depeche Mode Aparecerá en Rock Band

  Tres canciones clásicas de Depeche Mode estarán muy pronto disponibles para descargar y formar parte del contenido de Rock Band 3 para distintas consolas de video juego, las cuales serán lanzadas el 8 de Marzo.

Reseña del sitio de Rock Band:

Luego vender más de 100 millones de discos y sencillos en todo el Mundo, Depeche Mode es la banda electrónica más exitosa en la historia de la música, y la próxima semana 3 de sus éxitos llega a Rock Band 3. El paquete de Depeche Mode 01 incluirá “Never Let Me Down Again” de su disco de 1987 Music For the Masses, “Policy of Truth” de su disco de 1990 Violator y, del mismo disco, “Personal Jesus” el cual está en la lista de Rolling Stone de las 500 Mejores canciones de todos los tiempos y ha sido interpretada también por Johnny Cash, Marilyn Manson y otros más.

Las canciones se podrán comprar de manera individual por u$d 1.99 para Xbox 360 y PlayStation 3, y u$d 2.00 para Wii, y el “Depeche Mode Pack 01” para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii por u$d 5.49. “Personal Jesus” incluirá Pro Guitar y expansiones Pro Bass por u$d 0.99.
 
Fuente: depechemode.com

 


 

» 11 de Febrero de 2011
Nuevo dominio: ARGENTINAMODE.COM

 

A partir de hoy el sitio tiene su dominio ".COM", es decir que ahora podrás ingresar por medio de www.argentinamode.com (sin el ".ar" al final).

 

www.argentinamode.com

 

De todas formas www.argentinamode.com.ar seguirá funcionando normalmente para acceder a la web.

Por otra parte, en las próximas semanas se estarán viendo algunos cambios y actualizaciones en muchas de las secciones del sitio (algunas que actualmente están en construcción y otras incompletas).

Además, argentinamode te invita a que dejes tus sugerencias / peticiones / inquietudes sobre las cosas que el sitio debería sumar, cambiar, etc... Para ello podes dejar tu comentario en:

www.argentinamode.com/foro
www.argentinamode.com/contacto


O bien por medio de las redes sociales de Argentina Mode:
facebook.com/argentinamode o twitter.com/argentinamode

 
Fuente: -

 


 

» 26 de Enero de 2011
Entrevista a Fletch Anticipando sus Shows

  A unos días de iniciar su gira como DJ en Bucarest, Fletch concede una entrevista al medio rumano Muzica.

Para ver la entrevista completa ingresa en la sección de archivos de Argentina Mode:
Archivos | Prensa | Entrevistas
 
Fuente: depechemode.mx

 


 

» 14 de Diciembre de 2010
Nuevo Tour de Fletch como DJ

  Fletch estará de gira como DJ a partir de 2011. Fletch dice: "Estoy muy emocionado de estar viajando a muchos de los lugares que Depeche no llegó a visitar en la última gira. Voy a estar tocando muchísimos remixes nuevos, así como muchos de los viejos míos favoritos. Espero verlos a todos pronto".

La gira constará de las siguientes fechas (por ahora). Más detalles e información se brindarán pronto...

Sábado 29 de enero 2011 - Ark Club, Bucarest, Rumania

Sábado 5 de febrero de 2011 - Crystal Hall, Kiev, Ucrania
Domingo 6 de febrero de 2011 - Palladium, Odessa, Ucrania
Miércoles 16 de febrero de 2011 - City Hotel, Sydney, Australia
Viernes 18 de febrero de 2011 - Playground Weekender, Sydney, Australia
Domingo 20 de febrero de 2011 - Syrup, Hobart, Tasmania
Jueves 24 de febrero de 2011 - Republiq, Filipinas, Manila
Viernes 25 de febrero de 2011 - Kudeta, Singapur
Sábado 26 de Febrero de 2011 - X2, Yakarta, Indonesia

Viernes 4 de marzo de 2011 - Star Live / DJ Mag Tour, Beijing, China
Sábado 5 de marzo de 2011 - Eden, Seúl, Corea
Sábado 19 de marzo de 2011 - Belzik Festival, Herve, Bélgica
 
Fuente: dm dot com

 


 

2024 | 2023 | 2022 | 2021 | 2020 | 2019 | 2018 | 2017 | 2016 | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 | 2010 | 2009 | 2008 | 2007 | 2006 | 2005

 

Todos Los Derechos Reservados © 2005 | Home

Webmaster | Créditos | Arriba